contactom4kix@gmail.com

¡ESCOGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES!

Servidores privados, generador gemas y pavos, tarjetas de regalo..

Para conseguir tu tarjeta de forma gratuita, la pagina te ofrece 2 opciones las cuales tienes que elegir, para escogerla es muy fácil, solo tienes que darle en 'CLIC AQUI' y te llevara a lo que estas buscando.
(SE PUEDEN ESCOGER LAS DOS OPCIONES)

GENERA TUS TARJETAS GRATIS MEDIANTE APLICACIONES:

GENERA TUS TARJETAS GRATIS CON UN GRAN SORTEO!

BUENA SUERTE A TODO EL MUNDO!!

¡IMPORTANTE LEER! Antes que le des a una de estas dos opciones quiero que leas este texto básicamente para que sepas lo que contiene al darle click a la opción deseada. Al escoger una de la opción que mas te guste o te parezca mas interesante, automáticamente iras la pagina deseada, una vez dentro, en el caso de la aplicación que os traigo, que en este caso es APPLIKE, te pedirá descargarla mediante un link, una vez descargada, en la misma pagina te cuento como funciona y que puedes hacer para conseguir tu tarjeta de regalo gratis, básicamente, por encima, tendrás que descargar aplicaciones que te proporciona la aplicacion, de ese modo ganaras mucho dinero para conseguir la tarjeta, eso te puede llevar tiempo, pero bueno, lo puedes hacer y al mismo tiempo participar en el sorteo. En el caso que te guste mas la opción del sorteo, al hacer click e ir dentro, tendrás que cumplir unos cuantos requisitos que se hacen muy fácil y rápido, de esa forma, una vez cumplido los requisitos y se hagan validos, se te enviara una tarjeta de regalo de GOOGLE PLAY STORE y del precio que hayas escogido, cabe destacar que se te enviara al email que ingreses dentro del formulario que ya veras mas adelante, por eso te recomiendo que pongas el tuyo verdadero para que la recibas tu y no otro, el email solo lo recibiré yo y mi manager, el que se encarga de enviar las tarjetas, con lo cual tu email no ira a ningún otro sitio que no sea el mio, no te preocupes, o en el caso que no quieras darlo, puedes crearte otro nuevo, eso ya sera opción tuya. Un dato antes de todo, para el sorteo, cada vez que escojas una opción de precio mas cara, muchos mas requisitos tendrás que cumplir, eso lo veras dentro. Y otra cosa, para finalizar, decirte que puedes hacer las dos cosas, es decir, participar en el sorteo y a la vez implicarte a hacer lo de la aplicación, de este modo podrás conseguir 2 tarjetas en menos de 24 horas totalmente gratis, asi que disfrútalo.

'No olvides de compartir la pagina con tu amigo' ¡IMPORTANTE LEER! Antes que le des a una de estas dos opciones quiero que leas este texto básicamente para que sepas lo que contiene al darle click a la opción deseada. Al escoger una de la opción que mas te guste o te parezca mas interesante, automáticamente iras la pagina deseada, una vez dentro, en el caso de la aplicación que os traigo, que en este caso es APPLIKE, te pedirá descargarla mediante un link, una vez descargada, en la misma pagina te cuento como funciona y que puedes hacer para conseguir tu tarjeta de regalo gratis, básicamente, por encima, tendrás que descargar aplicaciones que te proporciona la aplicacion, de ese modo ganaras mucho dinero para conseguir la tarjeta, eso te puede llevar tiempo, pero bueno, lo puedes hacer y al mismo tiempo participar en el sorteo. En el caso que te guste mas la opción del sorteo, al hacer click e ir dentro, tendrás que cumplir unos cuantos requisitos que se hacen muy fácil y rápido, de esa forma, una vez cumplido los requisitos y se hagan validos, se te enviara una tarjeta de regalo de GOOGLE PLAY STORE y del precio que hayas escogido, cabe destacar que se te enviara al email que ingreses dentro del formulario que ya veras mas adelante, por eso te recomiendo que pongas el tuyo verdadero para que la recibas tu y no otro, el email solo lo recibiré yo y mi manager, el que se encarga de enviar las tarjetas, con lo cual tu email no ira a ningún otro sitio que no sea el mio, no te preocupes, o en el caso que no quieras darlo, puedes crearte otro nuevo, eso ya sera opción tuya. Un dato antes de todo, para el sorteo, cada vez que escojas una opción de precio mas cara, muchos mas requisitos tendrás que cumplir, eso lo veras dentro. Y otra cosa, para finalizar, decirte que puedes hacer las dos cosas, es decir, participar en el sorteo y a la vez implicarte a hacer lo de la aplicación, de este modo podrás conseguir 2 tarjetas en menos de 24 horas totalmente gratis, asi que disfrútalo. 'No olvides de compartir la pagina con tu amigo'